miércoles, 14 de diciembre de 2016

Que es COFFEE TAITA CANA



COFFE TAITACANA, es una presentación de productos enfocados al café con la finalidad de convertirse en una alternativa de consumo de nicotina sin perjudicar la salud de nuestros consumidores.

Nuestro café es Originario del Cantón Olmedo, en la provincia de Loja. el mismo que a sido galardonado con 3 premios consecutivos como el mejor café del Ecuador, siendo reconocido con el máximo premio que otorga el país a la calidad en cultivo, despulpado, secado y tueste y es así que se le otorga la taza dorada. Demostrando la pasión y tradición con la cual es cultivado el café Arábigo de altura 100℅ orgánico. Sumado a este delicioso y único café está el mejor y más selecto tabaco 100% orgánico que forma parte de la mezcla del café de pasar COFFE TAITA CANA.

Este tabaco es cosechado en el mismo cantón y en la parroquia de Vilcabamba que posterior a ser escogido totalmente a mano por sus características de dureza que los da su color, aroma, textura posterior a esto se procede al tueste para sellar sus aminoácidos sabores y aroma.
Se realiza la mezcla de los dos tuestes tanto de tabaco como café en diferentes proporciones. 75% de café y 25% de tabaco.

Esta mezcla nos da una bebida de calidad con sabores y aromas únicos que nos permiten bajar la ansiedad del fumador un consumo natural de nicotina que no tiene afectación a su salud totalmente libre de químico 100% orgánico. Además de ello es una excelente bebida energizante, ideal para empezar la mañana que no causa dependencia y es totalmente inofensiva.

Las presentaciones que tenemos por el momento es la de 250gr. Valorada en 4,00 $ y la presentación de 500gr. En 7,00$. Además de ello realizamos catas y maridajes para degustar y diferenciar un buen café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Como podemos mejorar?